septiembre 08, 2011

...

Tengo recuerdos salados de mi destino
Tengo vagos recuerdos del futuro color de mis manos
       -------- reminiscencias

Tengo – desde hace unos días –  palabras ardiendo
en una esquina inaccesible del pecho
El sonido de sus labios desmentido hasta la última gota

Tengo un sueño recurrente en la punta de los dedos:

                                                                      lanzarme al v
                                                                                                 a
                                                                                                  c
                                                                                                   í
                                                                                                   o
Tengo un cofre lleno de abismo en la ventana
una extraña vocación por el mar profundo
un incendio en el ser
un sauce
un sol


Cae una lluvia que cala lenta en los poros de la piel..::.:::: p e r f o r a:::….::....

Perdura una imagen rojiza que escucho a kilómetros

Parpadea, piedra -péndulo del agua / escalera-


Ten todas las horas
Té a todas horas
te aviento
te habito toda
a ti toda el aura
té la tez del tiempo
tenue tez de tus palabras
Tomo té
                 Te tomo a ti


toda tú

a ti
de ti
he a ti
he a ti aquí



1 comentario:

  1. Este, particularmente, me encanta (desde la primera vez que lo leí).

    ResponderEliminar